#PatasporlaELA en Arroyomolinos

El domingo 26 tocaba poner patas por una buena causa, la ELA. Susana, esta vez, estaba poniéndolas desde Polonia, donde ella y Pandoritadinamita corrían por María Jose, pero esa experiencia va aparte, de momento nos quedamos con ésto que nos cuentan l@s chic@s que allí estuvieron.


Pedro -" Llegamos a Arroyomolinos, pasamos el control de los primeros. Llega la hora, nos preparamos, y dan la salida 10 minutos tarde aproximadamente, salimos escopetados, a un buen ritmo hasta que vimos el muro, lo subimos, cómo podemos pero lo subimos, no muy mal ya que casi todos nos paramos contamos, y, Va!!! Arrancamos de nuevo, adelantamos a unos cuantos... Hasta que nos enganchamos a uno de mushing Aranjuez y toda la carrera que te adelanto y que me adelanta y llegamos a 500 metros y apretamos como nunca !! Llegamos a meta con muy buenas sensaciones !! "-.


Marly -" Después de una mañana con mucho frío, a la hora de correr  llegó el que no estaba invitado,  el Sr. sol. Salgo con la duda de saber como correrá mi chica,  ya que su amo, sale antes que nosotras​. Salíamos las últimas, un poco agobiadas por el retraso de la salida. A pocos metros notamos el terreno perfecto para correr, nos olvidamos de todo y empezamos a disfrutar del circuito, que estuvo chulo, chulo. Mi objetivo era que Jose y Chloe no nos ganarán, esta carrera era para disfrutar, ya que es benéfica y nuestro apoyo es estar ahí disfrutando. Corrimos como si no hubiera mañana,  hasta que a lo lejos diviso mi objetivo, cuchillo entre los dientes, a por la presa, jajajajaj... Nos acercamos y de darlo todo,  no pude ni pedir paso volcán.... Pero les pasamos, la canija de Chloe,  empieza a hacerle juegos a Hanna, que en carrera es la perrita mas seria que puede haber, trabajo es trabajo, un tira y afloja el último kilómetro, y zancadilla en meta que queda reflejada en la foto finish... Una bonita mañana compartiendo parte de la familia CrossMadrileña y otra carrerita pa la saca!  😂😂 "-.


Jacobo -" Carrera retrasada 10 minutos. En estas carreras de sigue "premiando" más al perro tranquilo que al perro veloz. #patasporlaela es una buena causa no obstante "-.


Vero -" Al fín nos estrenábamos esta temporada (no lo habíamos podido hacer antes ya que Nika ha estado malita). Ambas nos levantamos con muchas ganas y así llegamos al control veterinario. En la salida Nika estaba eufórica, estamos listas... Y de repente nos dicen que se demora la salida, nada bueno ya que Nika está tan nerviosa que me cuesta incluso sujetarla...
Al fin salimos y aunque noto las piernas pesadas hago lo que puedo por seguir a mi Negrita... Conseguimos adelantar a varios corredores que nos habían adelantado, sin embargo, en el km 3 más o menos Nika empieza a bajar el ritmo, a despistarse y no quiere correr... Por más que la animo es imposible. Así que llegamos a meta prácticamente andando... No ha sido nuestra mejor carrera, pero estoy segura que mejoraremos y la próxima vez cruzaremos la meta corriendo a tope💪 "-.


Montoya -" Sonaba el despertador y hoy se juntaban varios factores importantes, debut en carrera de canicross de mi cachorra, que cada día va haciendo los entrenos mejor en bike, pero hoy tocaba correr, porque la semana que viene voy al Campeonato de España a doblar, bike con Cuqui y canicross con Chloe, y porque corríamos por una buena causa, poner PATAS POR LA ELA. Vamos con la carrera. Salida con retraso que supone que los perretes que se estresan lo pasen fatal, por suerte Chloe de momento no se estresa.
3,2,1 salida!!! Salimos rápido pero la gente más, linea recogida hasta después del puente, quizá fueran demasiados metros, imagino que por el peligro que podia llegar a suponer el puente en el que solo se podía pasar de a uno. Avanzamos primer km a 4:20 o así, volando, para encontrarnos en el 1,5 con un muro que se prolongaba hasta el 3, luego zonas de sube y baja hasta llegar a la zona en la que empezábamos a bajar todo lo que habíamos subido. Ahí​ si que apretaba mi cachorra!!! que lo iba haciendo fenomenal. Un sendero de zig-zag donde lo ha bordado, y yo parecía Bolt, inclinando en curva como en el 200. Continuamos con bajadas de infarto (me duelen los gemelos de la velocidad y los impactos frenando). Hasta el km 5,5, donde otra pared nos llevaba hasta la ultima bajada, para entrar a meta, donde Marly iba delante (nos había alcanzado en el km 4 ya que salia 30 segundos por detrás nuestra), y fuimos haciendo la goma hasta aquí, que la sprinté y Chloe las puso la zancadilla 😂 para entrar por delante de ellas en la meta, aunque sabíamos que nos habían ganado "-.


Álex -" Hacia frío y Leia corría. Pero tuvimos que pararnos tres veces porque el circuito no estaba marcado. Pero llegamos a la meta. Y a pesar del lío lo pasé muy bien corriendo, está vez si, con la princesita "-.


Sin duda, una buena mañana por una buena causa. Clasificaciones y  álbum fotográfico por Óscar Calderón.


Comentarios

susi ha dicho que…
Felicidades chic@s!!!
susi ha dicho que…
Muy bien! Felicidades chic@s!

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón